»Dos amigos son asesinados a balazos en Piura.»

Al menos 28 asesinatos por sicariato han ocurrido en lo que va del año en la región Piura. Esta vez, dos jóvenes amigos residentes en Las Lomas se convirtieron en las nuevas víctimas de la violencia extrema desatada por las temibles redes criminales.

Aunque las investigaciones se manejan en estricta reserva, se conoció que los dos amigos pasada las 10 de la noche del lunes salieron de sus casas para asistir a una cita de “negocios” con tres individuos desconocidos en una solitaria zona del distrito de Las Lomas.

Se dice que un tercer amigo se salvó de correr la misma suerte al no asistir a la reunión. La Policía advertida del doble asesinato llegó hasta la zona para las diligencias correspondientes.

El feroz ataque ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana en una trocha carrozable cercana de la quebrada ubicada en el sector Arteza, Las Lomas.

Los dos jóvenes confiadamente llegaron en una motocicleta hasta el solitario lugar donde los esperaban los criminales.

Trascendió que los asesinos dispararon dos veces contra Erwin Javier Zuñiga García (22). Su cuerpo fue hallado tendido en el suelo al lado de la motolineal. Presentaba un orificio de bala en la mandíbula.

Allí nomás, Sergio Antonio Saavedra Sarango (21) fue encontrado cerca de su amigo Zuñiga. Presenta dos impactos en su cuerpo.

Según las primeras indagaciones, el móvil sería un posible ajuste de cuentas, luego que los dos jóvenes salieron de sus casas con la intención de realizar un “negocio”. En medio de la trocha eran esperados por un grupo de criminales para acabar con sus vidas.

Trascendió que un tercer joven se habría salvado de ser asesinado debido a que no llegó al lugar pactado.

La Policía busca intensamente a este joven para que dé detalles de la cita y así poder identificar a los asesinos.

No se descarta que se trataría de ciudadanos extranjeros, quienes habrían acabado con la vida de estos dos jóvenes.

Fuente: La Hora


¡Puedes compartir esta publicación!

Desarticulan banda internacional que extraía oro del río Calvas en Ayabaca.

Entregan ayuda humanitaria a 133 familias del distrito Lagunas en Ayabaca.