Conmocionados han quedado los moradores de Ayabaca luego de enterarse que un joven agricultor perdió la vida tras ser atacado por un grupo de delincuentes que le propinaron varios balazos en el cuerpo.
Seis sicarios asesinaron de tres balazos al agricultor Roberto Correa Peña, cuando retornaba a su casa en el sector El Aterrizaje en la provincia de Ayabaca en la región Piura . A pocos metros de llegar a su vivienda para reencontrarse con sus seres queridos luego de una larga jornada laboral, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes irrumpieron su camino y su vida.
Piura: incendio destruye siete viviendas y deja familias en la calle
En pleno atraco, uno de los sicarios sacó un arma de fuego y sin mayor reparo le propinó varios disparos a quemarropa. Tres impactos alcanzaron el cuerpo del agricultor, el abdomen, tórax y brazo, lo que ocasionó la muerte instantánea del sujeto.
Sumergidos en su dolor, sus familiares no se explican el por qué acabaron con la vida de Correa que deja 3 hijos en la orfandad, todos ellos menores de edad.
“Él era una persona que no solo se dedicaba a la agricultura, sino también otros oficios en la zona (Suyo) y no nos explicamos por qué lo mataron”, lamentó su tío.